ZM Proxy 1.0 - Proxy para RAT

ZM Proxy es el primer sistema de proxy diseñado para redireccionar y administrar conexiones de programas de administracion remota (RAT) de conexion inversa.



Un proxy permite a otros equipos conectarse a una red de forma indirecta a traves de el. En este caso las conexiones de todos los servidores seran redirigidas por el ZM proxy hacia el cliente, tambien se enviaran los datos que envien los servidores al cliente y viceversa. El esquema basico de conexiones seria como se muestra en la siguiente imagen.



En la imagen anterior los servidores pueden ser servidores de algun RAT o troyano, como por ejemplo Poison Ivy, y el ZM proxy puede estar en un servidor VPS, en una pc abandonada, o simplemente en alguna pc normal. El cliente podria ser el cliente del Poison Ivy escuchando en el puerto que conecta el ZM proxy.

ZM proxy puede usarse para formar cadenas de proxy, esto quiere decir que un ZM proxy puede conectarse a otro ZM proxy y asi infinitamente hasta conectarse con el cliente, obiamente esto disminuye la velocidad de transferencia entre servidor y cliente pero se aumenta enormemente la indetectabilidad y seguridad, en la siguiente Imagen pueden ver como seria el esquema de conexiones basico formando una cadena de proxy.



Algunos usos de ZM Proxy
-Ocultar la ip del cliente de un troyano, y evitar posibles rastreos.
-Aumentar la seguridad del usuario.
-Redirigir conexiones, puede ser utilizado para redirigir conexiones de pcs en una red donde es imposible la conexion al exterior, o en maquinas virtuales donde se bloquean los puertos.
-Administrar programas que se controlen por comandos como botnets o sistemas de chat.

ZM proxy Utiliza el mismo sistema que utilizan los RAT y troyanos de conexion inversa para enviar y recibir datos, por lo que no deveria haber ningun inconveniente con ninguno de ellos para enviar y recibir datos.





Modo de uso basico
Click en Conectar, escribimos el puerto en el cual escuchara el ZM proxy, este tiene que ser el puerto al cual conectan los servidores (deben abrir o mapear este puerto si tienen router o si es necesario).
En ip y puerto colocamos el dominio o ip y el puerto al cual se reconectaran todos los servidores, la ip debe ser la ip donde se encuentra el cliente, y el puerto debe ser el puerto en el cual esta escuchando el cliente (este puerto tambien debe estar abierto si es necesario), es el puerto por el cual conectara al cliente.

En el listview principal podremos ver como se conectan los servidores, apareceran sus ips y los datos que envia el servidor al cliente (Servidor >>> Cliente) y los que envia el cliente al servidor (Servidor <<<>

Debajo se encuentra una caja de texto cuya funciona basica es enviar datos a los clientes (>) o a los servidores (<), pueden seleccionar a quien enviar los datos. Solo escriben la linea de dato a enviar y seleccionan a quien enviar en el listview y a la par de la caja de texto seleccionan si van a enviar los datos a los clientes o servidores y dan clik en el boton Enviar. Esto puede ser utilizado para administrar cualquier tipo de programa que funcione mediante comandos, como por ejemplo un chat o una botnet. Proximamente un manual mas completo.

En la siguiente imagen se ve como se redirecciona todas las conexiones de los servidores del Poison Ivy 2.3.2 a su cliente pasando por el ZM proxy antes en localhost, pueden ver que todas las ips WAN de los servidores del poison son iguales debido al proxy.



Para cualquier duda o lo que sea estan los comentarios, acepto criticas, sugerencias para la proxima version, posibles bugs del programa, etc.


[rapidshare]

http://img51.yfrog.com/img51/1531/fdzwasjpg.gif

[megaupload]

http://img51.yfrog.com/img51/1531/fdzwasjpg.gif

pass: troyanosyvirus.com.ar

Fuente